TOTAL PRODUCTOS: pedido vacío
Pagos seguros con
Cómo hacer su pedido
Aviso Legal
Cómo hacer su pedido
Mapa de situación
Seguimiento de su pedido
Para los envíos trabajamos con la empresa Tourlineexpress. Si es usted cliente, puede localizar su delegación y llamar si lo necesita desde aquí.
Para cualquier duda
Contacte a info@reyraf.es o bien llámenos al teléfono de atención al cliente 950 600 354 de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

Vídeos
Ruta etnográfica - Níjar
Ruta etnográfica - Níjar- Parte 1
Ruta etnográfica - Níjar -Parte 2
Ruta cinematográfica de Níjar

más vídeos...

Redes sociales @Rey Raf
Comparte y síguenos!
 
 
 
 


Noticias y Recetas
volver

04-12-2007 (Noticia)

El Club Voleibol Almería y Rey Raf celebran su unión para esta temporada

Los jugadores, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del club visitaron las instalaciones de Rey Raf y disfrutaron de un apetitoso almuerzo en El Hornillo

FUENTE: www.teleprensa.es

ALMERÍA.- Todos los jugadores y cuerpo técnico de Unicaja Arukasur Almería, así como el departamento administrativo y la Junta Directiva del club visitaron ayer lunes las instalaciones de Rey Raf y celebraron con un apetitoso almuerzo la unión de la entidad deportiva con esta empresa almeriense, fruto del convenio de colaboración que ambas han firmado para esta temporada.

Tanto el gerente de la empresa, Andrés Piedra –que explicó al inicio de la visita a todos los presentes la elaboración de su producto -, como el director comercial, Francisco Luque, desearon los mayores éxitos deportivos al club que aseguraron recibir como suyos propios y destacaron la “enorme ilusión” con la que trabajan para hacer llegar su producto a todos los puntos de España. “Es una labor que hacemos con mucha ilusión, lo único que pretendemos es que el producto por el que hemos apostado, un producto de primera calidad, el tomate raf auténtico y el de toda la vida, aquél que lo prueba disfrute con él”, resaltaron.

También estuvo presente en la cita el concejal de Agricultura y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Níjar, José Requena, quien se mostró orgulloso de contar en El Hornillo con la presencia del Club Voleibol Almería, club “que tantos triunfos ha cosechado a lo largo de su historia deportiva y que representa el esfuerzo y el coraje de toda una provincia”, especificó. También calificó de “equipo ganador” a los anfitriones, Rey Raf, y valoró muy positivamente su apuesta en su trabajo diario por “situar en lugar destacado del mapa geográfico al municipio”. “Ambos sois verdaderos embajadores de Almería y, desde hoy, de Níjar. Con vosotros, deporte y agricultura se unen para aportar cada uno lo mejor de sí mismos. De esta unión estoy seguro que saldremos ganando todos”, expresó el edil quien, en nombre de los vecinos de Níjar, les deseó a ambos toda suerte de éxitos en el futuro y, en nombre del Gobierno de Níjar, les ofreció toda su colaboración.

El capitán del equipo almeriense, Juanjo Salvador, en representación de todos sus compañeros, agradeció a Rey Raf la atención mostrada. “Sabemos que vamos a estar bien porque los que somos de aquí conocemos ya el producto y sabemos que es de primera calidad”, especificó el jugador quien aprovechó también la oportunidad para animar a este nuevo colaborador a seguir apoyando este deporte en el que, aseguró, mantienen esta temporada el mismo objetivo: “seguir ganando”.

El colofón al turno de palabra lo puso el presidente del club, Ramón Sedeño, que dio en primer lugar un saludo muy especial a la familia Piedra por invitarlos a conocer su finca. “Esta apuesta –declaró- nos va a beneficiar a ambos. Nosotros siempre hemos defendido que el club no era sólo un club deportivo que jugaba y se iba a su casa, sino que fuera el vehículo que llevara la grandeza de Almería por Andalucía, España y Europa y en eso estamos. Rey Raf es una empresa joven, familiar, que lleva tres años en el mercado, que se está haciendo un nombre y para nosotros es un orgullo servirles de vehículo de transmisión. Esperemos no decepcionarlos y la mejor forma de no hacerlo es tratando de conseguir los mayores éxitos deportivos porque así la repercusión es mucho mayor”, apuntó Sedeño quien aseguró tener plena confianza en sus jugadores, a los que animó a seguir trabajando en la misma línea que hasta el momento, y se comprometió a seguir esforzándose cada día en ir consolidando cada vez más el club para conseguir, de esta manera, la consolidación de Rey Raf y de la familia Piedra.

El broche de oro lo puso Rey Raf que obsequió a cada uno de los presentes con un estuche de lujo de sus tomates.

volver

 

Recomendamos

Colaboradores con el ayuntamiento

Hemos estado presentes

Colaboramos con el deporte

Hemos colaborado con
 
REY RAF Cinco Coronas, S.L.U.
El Hornillo de los Martínez-Níjar-04116-Almería-España
T-F 950 600 354 E info@reyraf.es I www.reyraf.com M mapa de situación
REY RAF Cinco Coronas, S.L.U. - CIF.: B-04768123
Nº Registro Sanitario: 21027394 AL
© 2014 Todos los derechos reservados
De la huerta a su mesa. Vamos volando

     
     
 
5ª corona: El alma de Rey Raf
Gracias a nuestros padres y abuelos... sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Rey Raf y sus 5 ingredientes para lograr un tomate con sabor a tomate.
   
     
http://www.5aldia.org rute etnográfica Níjar Premio al mejor proveedor de productos mediterráneos La empresa visite nuestra tienda online Ir a junta de Andalucía