TOTAL PRODUCTOS: pedido vacío
Pagos seguros con
Cómo hacer su pedido
Aviso Legal
Cómo hacer su pedido
Mapa de situación
Comprar ahora
Visite nuestra tienda online
Seguimiento de su pedido
Para los envíos trabajamos con la empresa Tourlineexpress. Si es usted cliente, puede localizar su delegación y llamar si lo necesita desde aquí.
Para cualquier duda
Contacte a info@reyraf.es o bien llámenos al teléfono de atención al cliente 950 600 354 de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

Vídeos
Ruta etnográfica - Níjar
Ruta etnográfica - Níjar- Parte 1
Ruta etnográfica - Níjar -Parte 2
Ruta cinematográfica de Níjar

más vídeos...

Redes sociales @Rey Raf
Comparte y síguenos!
 
 
 
 


Noticias y Recetas
volver

01-01-2001 (Noticia)

Antonio Jesús Rodríguez: “El éxito en Fitur se debe al esfuerzo de la comarca de Níjar”

FUENTE: www.dipalme.org

Durante toda la jornada el stand recibió numerosas visitas de personalidades destacadas como la del Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, la concejala de turismo, María Vázquez, el presidente provincial de Almería del PP, Gabriel Amat, el Alcalde de Berja, Antonio Torres, el Alcalde de Cuevas de Almanzora, Jesús Caicedo entre otros...

La concejala de Turismo y promoción económica del Ayuntamiento de Níjar, Lorena Capel, calificó como "muy positiva" la presencia de la comarca en Fitur
Níjar trasladó “un cachito” de la comarca a la Feria Internacional de Turismo celebrada la pasada semana en Madrid, y lo ha hecho con un stand repleto de novedades concentradas en 60 metros cuadrados, donde su imagen apuesta por promover el turismo nacional e internacional con su gran oferta.

El espacio estaba proyectado de forma muy atrayente que invitaba a entrar por su colorista decoración y atractivas fotografías de los principales reclamos turísticos de la comarca.
Las primera jornada dirigida a los profesionales fue un gran éxito, se dedicó a la promoción de la primera ruta submarina de España donde además del Alcalde, Antonio Jesús Rodríguez y la concejala de Turismo y Promoción Económica, Lorena Capel, asistió al evento, la Concejala de Juventud y deportes, María José Herrada y el vicepresidente de la Asociación del Club de buceo de Níjar, Víctor Torres el que declaró:"bucear en la costa nijareña es una experiencia única, que cada año atrae aficionados, de todos sitios, y esto, se consigue gracias al esfuerzo y unión de la asociación y el Ayuntamiento de Níjar".

Entrada ya la noche, el equipo nijareño se desplazó en bloque a apoyar la entrega de las certificaciones “Q” de calidad a las playas de Aguamarga y San José.
El jueves, decenas de personas, hacían cola en el stand esperando degustar la original ensalada nijareña ecológica compuestas de tomate Rey Raf de El Hornillo, sal procedente de las salinas de Cabo de Gata y aceite del Pozo del Capitán, la Concejal de turismo aseguró: “el tomate Raf es conocido por todo el mundo y se debe saber que Almería es la máxima productora europea de tomate Rey Raf Marmande tan codiciado actualmente”.

El viernes, la comarca de Níjar apoyó institucionalmente al Patronato Provincial en el stand almeriense
Las últimas jornada las dedicaron a la promoción de las 7 rutas turísticas bajo el eslogan “Otra especie de turismo” lo que llamó, no sólo la atención de los más curiosos, sino también de muchos concejales de diferentes puntos de Almería que, se acercaron para informarse y aprovechar para dar la enhorabuena a Lorena Capel por el Premio recibido el año anterior, al Mejor Producto Turístico en la Modalidad de Naturaleza, con la ruta de los volcanes y las flores.

Dado que esta ruta ha sido un referente en las revistas especializadas nacionales y europeas, los concejales aprovecharon la ocasión para proponer, a la concejala de turismo nijareña, su colaboración y promocionar el turismo de la provincia en conjunto satisfaciendo de esta forma, todas las demandas turísticas.
El balance general según el Alcalde, Antonio Jesús Rodríguez ha sido muy positivo y expresó:” la presencia de Níjar en esta espectacular feria es gracias al esfuerzo y compresión de la comarca por diversificar la economía”.

volver

 

Recomendamos

Colaboradores con el ayuntamiento

Hemos estado presentes

Colaboramos con el deporte

Hemos colaborado con
 
REY RAF Cinco Coronas, S.L.U.
El Hornillo de los Martínez-Níjar-04116-Almería-España
T-F 950 600 354 E info@reyraf.es I www.reyraf.com M mapa de situación
REY RAF Cinco Coronas, S.L.U. - CIF.: B-04768123
Nº Registro Sanitario: 21027394 AL
© 2014 Todos los derechos reservados
De la huerta a su mesa. Vamos volando

     
     
 
5ª corona: El alma de Rey Raf
Gracias a nuestros padres y abuelos... sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Rey Raf y sus 5 ingredientes para lograr un tomate con sabor a tomate.
   
     
http://www.5aldia.org rute etnográfica Níjar Premio al mejor proveedor de productos mediterráneos La empresa visite nuestra tienda online Ir a junta de Andalucía